¿Creando tu empresa?

¡Te acompañamos en cada paso,
entregándote el mejor blindaje legal!

Queremos transformar lo legal en humano, porque queremos que el derecho esté al alcande de todos.

Queremos transformar lo legal en humano,
Emprendedor, si estás arrancando con tu propio negocio y estás dando los primeros pasos en el mundo empresarial, entonces, es importante que estés blindado legalmente desde el inicio para asegurar el éxito de tu modelo de negocio.
Tener una asesoría legal desde que arrancas es vital para alcazar el éxito de tu negocio, porque, previenes riesgos o sorpresas desagradables por desconocer del derecho aplicable a tu modelo de negocio.
Es nuestro deber profesional entregar lo mejor a nuestros clientes, por lo cual, recomendamos consultar por nuestro plan legal para emprendedores que incluye:

Nuestros servicios

Constitución de Persona Jurídica

Te recomendamos operar tu negocio a través de una compañía.

Protege tu patrimonio personal mediante la constitución de una compañía y separa patrimonios. En Ecuador, existen seis tipos de compañías mercantiles, nosotros te indicamos cuál se ajusta a tus necesidades.

Registro de Marca

Si tu marca no está registrada, no estás protegido en el mercado. Cualquier podrá hacer uso de ella.

La marca es un signo distintivo que te protege en el mercado frente a tu competencia. Si no registras, cualquiera podría hacer uso de tu nombre aprovechándose de la popularidad y la confianza que has creado.

Asesoría Legal Integral

Te asesoramos gratis durante 3 meses en cualquier tema.

Te brindamos asesoría legal integral gratis por tres meses, de todas las áreas y sectores que oferta el estudio jurídico, para blindarte al dar los primeros pasos en el mundo empresarial.

Asesoría Contable

El manejo contable es de suma importancia para empezar bien el negocio.

El manejo contable es de suma importancia para empezar bien el negocio. Constituida la compañía, se tienen que cumplir con obligaciones mensuales y anuales ante el Servicio de Rentas Internas (SRI).

Déjanos tus datos,

te contactaremos lo antes posible

    Lawem Abogados, mucho más que una firma de abogados; una institución preocupada por el éxito de los emprendedores ecuatorianos.

    JOSÉ JAVIER SUASNAVAS ALARCÓN

    Socio Fundador