Lawem Abogados

Nuestra filosofía

Visión

Ser una institución líder y de referencia en el Ecuador por la calidad de nuestros servicios y el éxito en el cumplimiento de los objetivos de los clientes.

Misión

Brindar asesoría legal íntegra con excelencia y compromiso a fin de proteger los intereses de nuestros clientes, a través, de un riguroso análisis jurídico que permita construir estrategias para solucionar las necesidades de nuestros clientes con mayor eficacia.

Empatía

Buscamos construir relaciones a largo plazo en todas las facetas de la vida -laboral y personal- a través de la empatía, la solidaridad, respeto y el trabajo en equipo.

Integridad

Practicar y demostrar honestidad y transparencia en cada actividad con rasgos de carácter y ética que incluyen el buen juicio, lealtad, honestidad fiabilidad y deontología en la abogacía

Excelencia

Conseguir la máxima eficacia en nuestra labor para obtener los mejores resultados.

Innovación

Generar nuevo conocimiento, aprender de forma creativa a responder las necesidades del cliente propiciándole valor y eficacia a la solución de sus problemas.

Quiénes somos

Somos una institución que cultiva la innovación al crear nuevas y mejores formas de hacer las cosas, para ofrecer soluciones centradas en el cliente.

HISTORIA

Conoce nuestra historia

Lawem Abogados se consolida en una época volátil y vulnerable, en el que la crisis sanitaria mundial debido al Covid-19 nos ha obligado a poner el foco en lo más importante: las personas, lo humano. De ahí que uno de nuestros valores transversales que rige la institución es la empatía.

Consolidación

2020

Nuestra base

Valores empresariales

Para enfrentar las incertidumbres que se presentan, en Lawem Abogados tenemos la certeza de que el futuro será mejor si nos aferramos en nuestra práctica diaria a nuestros valores institucionales: empatía, integridad, excelencia e innovación.

En Lawem Abogados buscamos romper la práctica del despacho tradicional para consolidar una institución cargada de futuro y crecimiento profesional. En la que con eficiencia, know-how de los socios y la inversión en tecnología cumpliremos nuestra misión y visión.

Rompiendo esquemas

Nueva visión